Instituto de Censores Jurados de Cuentas. Agrupación del País Vasco

Proclamación de candidaturas para la renovación del Comité Directivo y de la Comisión Territorial de Deontología de la Agrupación Territorial del País Vasco

Estimado/a  compañero/a:

La Comisión Electoral de esta Agrupación, de acuerdo con las normas vigentes aplicables,  ha examinado las candidaturas presentadas para la renovación de los cargos del Comité Directivo y de la Comisión Territorial de Deontología.

Se ha presentado una sola candidatura para el Comité Directivo y una sola candidatura para la Comisión Territorial de Deontología.

Hallando esta Comisión  las candidaturas conformes, por la presente se comunica a todos los Censores de la Agrupación, la relación de candidatos proclamados.

COMITÉ DIRECTIVO:

Presidente             

: Santiago Eraña Alegria

Vicepresidenta

: Mercedes Pascual Maestre

Secretario

: Oscar Hernando Lopez

Tesorero/Contador

: Juan Ignacio Irigoras Olabarría

Vocal  1º

: Javier Arzuaga Souto

Vocal  2º

: Cosme Carral Lopez-Tapia

Vocal  3º

: Ricardo Celada Ramos

Vocal  4º

: Juan Luis Gomeza Eleizalde

Vocal  5º

: Pablo Múgica Echeandia

Vocal  6º

: Juan Mª Roman Gonçalves

 

COMISION TERRITORIAL DE DEONTOLOGIA:

 

Presidente

   : Gabino Mesa Burgos

Vocal  1º

   : Alfonso Berganza Hernández

Vocal  2º

   : Jaime Orive Villar

 

 

 

 

 

 

Al haberse presentado una única candidatura tanto para el Comité Directivo como para la Comisión Territorial de Deontología y de conformidad con las normas aplicables, se acuerda proclamar electos a sus integrantes y los elegidos tomarán posesión de los cargos correspondientes en el plazo de 45 días desde la fecha de su proclamación.

En consecuencia, se deja sin efecto la convocatoria del Pleno General Extraordinario y votación para el 10  de julio.  No ha sido excluida ninguna candidatura ni ningún candidato.

Sin otro particular, recibe un cordial saludo,