Instituto de Censores País Vasco

Convocatoria Pleno General Extraordinario para la celebración de elecciones de miembros del Comité Directivo y de la Comisión de Deontoloogía de la Agrupación Territorial del País Vasco.

De conformidad con los acuerdos adoptados por los órganos de gobierno de la Agrupación y a tenor de lo establecido en los estatutos y en las normas reguladoras para la celebración de elecciones de miembros del Comité Directivo y de la Comisión Territorial de Deontología de la Agrupación Territorial del País Vasco, se convoca a todos los miembros de dicha Agrupación al Pleno General Extraordinario que se celebrará en la Sede Social de nuestra Agrupación, C/Alameda Recalde, 32 Ppal. Izda. de Bilbao el día 10 de julio próximo  a las 9,00 h. en primera  convocatoria y a las 10,00 h. en segunda convocatoria con sujeción al siguiente

 

O R D E N   D E L  D I A

 

1.- Nombramiento por la Asamblea de la Agrupación Territorial del País Vasco de dos miembros de dicha                                 Agrupación que actuarán de escrutadores.

 

2.- Votación para designar los siguientes cargos para el Comité Directivo de la Agrupación Territorial del País Vasco:

 

Presidente.

Vicepresidente.

Secretario.

Contador/Tesorero.

Vocal 1º.

Vocal 2º.

Vocal 3º.

Vocal 4º.

Vocal 5º.

Vocal 6º.

 

Para la Comisión Territorial de Deontología:

 

Presidente.

Vocal 1º.

Vocal 2º.

 

3.- Escrutinio de la votación.

 

4.- Proclamación de los que hubiesen  resultado elegidos, si procediera.

 

Se informa a los miembros de la Agrupación que las presentes elecciones se regirán por los estatutos de este Instituto (Real Decreto 2777/1982, de 24 de septiembre) así como por las normas que se adjuntan a la presente convocatoria. En este sentido, de conformidad con lo dispuesto en las mencionadas normas, se informa que el plazo de presentación de candidaturas a los cargos vacantes finaliza el día 15 de junio .

Descargar Circular

Actualidad