Instituto de Censores Jurados de Cuentas. Agrupación del País Vasco

MESA REDONDA SOBRE INFORMES DE AUDITORIA NIA-ES

Dadas las dudas que se nos generan a los auditores a la hora de emitir nuestro informe de auditoría bajo NIA-ES y las fechas en la que nos encontramos, se ha organizado esta mesa redonda en la que se pretenden abordar todas aquellas cuestiones e inquietudes que nos plantea esta nueva normativa a la hora de emitir nuestros informes. Está especialmente dirigida a auditores personas físicas y a los pequeños despachos de auditoría.

El formato elegido ha sido el de mesa redonda porque el objetivo es desarrollar una sesión muy práctica en la que todos los asistentes participen activamente aportando su punto de vista sobre las cuestiones que se planteen y que se genere un diálogo que enriquezca a todos. Contaremos con la colaboración del departamento técnico de la Agrupación que moderará la sesión acompañado por el responsable de FPC en Bilbao y los delegados territoriales en Álava y Gipuzkoa.

Para poder asistir a la misma es imprescindible enviar por escrito todas aquellas cuestiones o dudas que estén interesados en tratar durante la misma antes del lunes día 13 de Abril.

Las plazas son limitadas y se registrarán por riguroso orden de inscripción.