Instituto de Censores Jurados de Cuentas. Agrupación del País Vasco

EXCELENCIA EN LA GESTIÓN DE PEQUEÑAS Y MEDIANAS FIRMAS DE AUDITORÍA A TRAVÉS DEL CONTROL DE CALIDAD INTERNO

El ICAC publicó mediante Resolución de 26 de octubre de 2011 la Norma de Control de Calidad Interno (NCCI) de los auditores de cuentas y sociedades de auditoría, quienes deberán haber implantado sistemas de control de calidad en cumplimiento de esta norma antes del 1 de enero de 2013.

Como continuación al Plan de Formación previsto por el ICJCE en el área de control de calidad interno, y para apoyar a sus miembros en profundizar en el conocimiento de los requerimientos establecidos en dicha norma y ayudar a su implantación práctica, se ha organizado el presente Seminario con un enfoque dirigido a los pequeños y medianos despachos de auditoría.

Ponentes                  

D. Esteban Uyarra Encalado. Economista, miembro del ROAC, Auditor-Censor Jurado de Cuentas y Socio Director de AUDINFOR, S.L.

D. Juan José Fernández Garrido. Economista, con más de 25 años de experiencia en auditoría y consultoría en medianas y grandes empresas. Auditor-Censor Jurado de Cuentas y miembro del ROAC. Revisor titular en el Convenio ICJCE-ICAC para la realización de controles de calidad.

FECHA de CELEBRACIÓN: Martes, 23 de octubre de 2012

HORARI0:  De 09:30 horas a 13:30 horas y de 15:30 a 19:30 horas

LUGAR DE CELEBRACIÓN: Bilbao. Hotel Carlton. Salón Begoña. Plaza Moyua, 2

HOMOLOGACIÓN:   8 horas de auditoria

DERECHOS DE INSCRIPCION:

- Censores y colaboradores de despacho: 130 € (Los asistentes a los cursos de fuera del territorio en el que se celebre, tendrán una bonificación del 50% del precio de matrícula),

- Otros asistentes: 260 € .

HOJA DE INSCRIPCION: Dada la importancia del curso, la limitación de plazas y el seguimiento de la FPC exigido por el Reglamento de Auditoría, se ruega remitir, debidamente cumplimentada la hoja de inscripción adjunta, a la Agrupación Territorial del País Vasco del Instituto de Censores Jurados de Cuentas, por correo electrónico a la dirección:  ag_pv_bi@icjce.es.