Instituto de Censores País Vasco

2012 - Foro de Auditoría 2012

2012 - Foro de Auditoría 2012

El FORO DE AUDITORÍA del País Vasco, es el principal punto de encuentro para profesionales de auditoría y tiene por objetivo analizar los aspectos más actuales y novedosos de la profesión. En esta ocasión, bajo el lema CAMBIOS Y OPORTUNIDADES PARA LA AUDITORÍA, se analizaran temas del máximo interés, como son la situación económico-financiera actual y los próximos cambios normativos, tanto nacionales como europeos a través de las diferentes directivas.

 

 

 

 

Fecha: 19 de octubre
Lugar: Palacio Villasuso, Vitoria Gasteiz
Hora: 10:00 - 15:30
Inscripción: 50 €
Información e Inscripciones:
www.ekonomista.org (944.152.644)
www.icjce-paisvasco.com (946.613.210)
[Homologado con 4.5h de formación en auditoría]

PROGRAMA:

10:00 h. - 10:30 h.
APERTURA INSTITUCIONALJose Zurita. Diputado de Hacienda, Finanzas y Presupuestos de Álava.Javier Arzuaga. Presidente de la Agrupación Territorial del País Vasco del Instituto de Censores Jurados de Cuentas.Gustavo Bosquet. Presidente del Registro de Economistas Auditores del Colegio Vasco de Economistas.Mikel Elosegui. Representante de Colegios de Titulares Mercantiles y Empresariales del País Vasco en el REGA.

10:30 h. - 11:30 h.
NORMAS INTERNACIONALES DE AUDITORIAEnrique Asla García. Socio Director de Auditoria, Responsable del Departamento de Práctica Profesional de KPMG España; Miembro de la Comisión Consultiva de la Contabilidad del ICAC y Miembro del Comité Técnico del ICJCE.Manuel Pardo. Socio Director de AT CONSULTORES & AUDITORES.Coordinador del Comité de Normas y Procedimientos del REA; Miembro del Consejo Directivo del REA. Presidente Adjunto del Colegio de Economistas de A Coruña.Modera: Javier Arzuaga.

11:30 h. - 12:00 h.
CAFÉ

12:00 h. - 13:00 h.
CONFERENCIA. "REESTRUCTURACION DEL SISTEMA FINANCIERO"Mario Fernández. Presidente de Kutxabank.Modera: Mikel Elosegui.

13:00 h. - 14:00 h.
DIRECTIVAS EUROPEAS: Cuarta y Séptima directivaAna Mª Martinez Pina. Presidenta del Instituto de Contabilidad y Auditoría de Cuentas.Rafael Cámara. Presidente del Instituto de Censores Jurados de Cuentas de España.Valentín Pich. Presidente del Consejo General de Colegios de Economistas.Lorenzo Lara. Presidente del Consejo Superior de Colegios de Titulares Mercantiles.Modera: Gustavo Bosquet.

14:00 h.
CIERRE Y CLAUSURA.Javier Maroto. Alcalde de Vitoria - Gasteiz.AL FINALIZAR EL ACTO SE SERVIRÁ UN COCTEL.

 

 

 

 


Ponentes: Enrique Asla García, Manuel Pardo, Mario Fernández, Ana Mª Martinez Pina, Rafael Cámara, Valentín Pich, Lorenzo Lara



Descargar solicitud de Inscripción

Formación