Instituto de Censores Jurados de Cuentas. Agrupación del País Vasco

ADAPTACIONES SECTORIALES: ENTIDADES SIN FINES LUCRATIVOS

El R.D. 1491/2011 ha aprobado unas nuevas normas de1 adaptación del Plan General de  Contabilidad a las entidades sin fi nes lucrativos, así como el modelo del plan de actuación de este tipo de entidades.

Este plan es de aplicación obligatoria para todas las fundaciones de competencia estatal y las asociaciones declaradas de interés público, así como a las fundaciones del sector público estatal que componen el sector público fundacional. Además, pueden ser aplicadas de forma voluntaria por el resto de entidades del sector.

Ponente:

D. FRANCISCO SERRANO MORACHO

Director de formación del ICJCE.  Profesor titular de Economía Financiera y Contabilidad. Miembro del Grupo de Trabajo para la elaboración de la Adaptación

FECHA DE CELEBRACION :   5  de octubre de 2012

HORARIO :  De 10 h. a 14 h.

LUGAR DE CELEBRACIÓN: Hotel Ercilla. C/ Ercilla, 37-39. Bilbao

HOMOLOGACIÓN:   4 horas de auditoría a efectos de declaración al ROAC y cumplimiento de la normativa interna del ICJCE respecto de la formación continuada.

DERECHOS DE INSCRIPCION:

Auditores pertenecientes a las Corporaciones y miembros de firmas y despachos de auditoría: 65 €.

 (Los asistentes a los cursos de fuera del territorio en el que se celebre, tendrán una bonificación del 50% del precio de matrícula)

Otros: 120 €

HOJA DE INSCRIPCIÓN :

Dada la importancia del curso, la limitación de plazas y el seguimientos de la FPC exigido por el Reglamento de Auditoría,  se ruega remitir, debidamente cumplimentada la hoja de inscripción adjunta a :

Agrupación Territorial País Vasco ICJCE. Por correo electrónico a la dirección:

agr_pv_bi@icjce.es